Lo primero que tengo que decirles es que si se deciden ir a Cuba, en familia o grupos de amigos, la mejor opción para disfrutar de la isla más allá de La Habana, es una autocaravana o camper.
Quizá muchos pensarán que es solo cosa de películas y que quizá en Cuba no se ve, pero sí, es realidad y es una experiencia inolvidable. Hace poco organizamos la Expedición Cubanacán con Proyecto Acuática y uno de los fines de semana en Cuba hicimos el recorrido a bordo de una camper.
Los expedicionarios quedaron felices y fueron 3 días intensos, pero también de muchos recuerdos y fotografías de paisajes hermosos. Estuvimos en el Parque Nacional Ciénaga de Zapata donde está el criadero de cocodrilos genuinos cubanos, Guamá y la Aldea Taína, Playa Larga, Cueva de los Peces, Playa Girón, Museo de Girón, Jaguey Grande, Parque Josone y playa Varadero, entre otros.
Primero tienen que saber que este tipo de vehículos es muy práctico y económico para el grupo de turistas porque permite hacer considerables ahorros durante su permanencia en Cuba. Con una camper lo tienes todo, transporte y alojamiento cambiando de un lugar a otro, en el momento en que lo decidan. Así como en un sueño, duermes en un lugar y despiertas en otro. Otra ventaja es que no hay que empacar y desempacar en cada lugar donde se hacen paradas, ni esperar el bus que te transporte o el tiempo que se toman en cada check in o check out.
Como tu agente de viaje puedo personalizar la hermosa experiencia que quieres vivir visitando Cuba con tu familia o amigos. Viajar en una camper es una opción práctica y económica. Escríbeme a mi correo casuso.casuso@gmail.com o puedes contactarme por mis redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario